• prfv-carroceria-industrial
  • prfv-industria-eolica
  • prfv-industria-naval
  • prfv-construccion
  • prfv-carroceria-caravanas

INPRE asistirá a la "BRAZIL WINDPOWER 2013"

2 de septiembre de 2013

El GRUPO INPRE COMPOSITES, asistirá a la BRAZIL WINDPOWER 2013 con el objetivo de atender a sus clientes del sector eólico, compradores de composites.

El Director General de INPRE, estará, esta semana, en Rio de Janeiro, donde se reunirá con los interlocutores del mercado eólico brasileño. El objetivo es no perder de vista un mercado potencial tan importante y dar servicio a los clientes que actualmente demandan nuestras piezas de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV).

Actualmente, varias empresas fabricantes de generadores eólicos, han pedido a INPRE su asistencia a esta feria. Para INPRE, esto demuestra que su experiencia y know-how en las composites está muy valorado por clientes como GAMESA EÓLICA, cliente fiel desde su fundación, y de otros que han demandado, recientemente, su aportación en la fabricación de las carcasas de poliéster reforzado en fibra de vidrio (PRFV).

Además de la fabricación de piezas en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV), INPRE es especialista en la compra y montaje de piezas de calderería e instalaciones eléctricas. Actualmente, INPRE es líder del mercado europeo de composites para el sector eólico.

Si aun no han concertado una entrevista con nosotros, pueden hacerlo en: modulcar@inpre.es