Empresa

Instalaciones centrales en San AdriánINPRE, S.L. fue la primera empresa española de composites en la fabricación de rollos de placas de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV).

INPRE nace en el año 1987. Imitando a los fabricantes italianos de rollos de placas de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV), quiso ofrecer a los carroceros españoles láminas de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV), de mayor calidad que la que ellos fabricaban, y con un inmejorable servicio (por la cercanía de nuestras instalaciones).

laboratorioEn 1991, la marca MODULCAR S.L. fue creada para atender exclusivamente al mercado de la carrocería industrial (isotermos, frigoríficos y paqueteros). MODULCAR es reconocida en toda Europa por ser una placa de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) de altísima calidad, sobre todo por su inigualable brillo exterior y su duración en el tiempo.

En el año 1995, INPRE ayuda a GAMESA EÓLICA en la fabricación y desarrollo de las carcasas de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) de los molinos de viento. En la actualidad, INPRE participa proactivamente en la mejora constante de los diseños de los molinos de GAMESA EÓLICA.

infusión10 años después, en el año 2005, INPRE se convierte en pionera del mercado español de composites en la técnica de la infusión.

INPRE tiene presente la gran variedad de técnicas para composites en la fabricación de poliéster (RTM, infusión, prepeg) con el objetivo de ser capaz de ofrecer a sus clientes de composites la calidad necesaria al precio más competitivo. Asimismo, su laboratorio propio, técnicos e ingenieros están siempre al tanto de las nuevas materias primas y sus posibles aplicaciones en el sector de las composites.

robot-7-ejesNuestras instalaciones cuentan con 3 plantas de producción: San Adrián (INPRE-MODULCAR), Ágreda (MOLINCAR) y Sangüesa (POLIMAM). Disponemos de más de 23.000m2 de superficie a cubierto. Contamos con tecnología punta, como un robot de 7 ejes, moderno software para la gestión de los puntos más vitales de nuestra actividad y maquinaria automatizada para la producción de composites. Nuestro laboratorio propio nos hace cumplidores de las mayores exigencias en materia de calidad, que tan difícil es en el campo de los químicos.

Por todo esto, INPRE es un fabricante de composites que aúna experiencia, tecnología, capacidad y polivalencia para la producción de cualquier pieza, con diferentes tecnologías productivas y variado tamaño de las piezas.