• prfv-carroceria-industrial
  • prfv-industria-eolica
  • prfv-industria-naval
  • prfv-construccion
  • prfv-carroceria-caravanas

INPRE obtiene el sistema integrado de gestión, incluyendo las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, y OHSAS 18001:2007.

18 de febrero de 2014

INPRE, perteneciente al GRUPO INPRE COMPOSITES, líder nacional en la fabricación de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV), obtuvo, recientemente, los certificados que le acreditan como cumplidor de las normas de calidad, medio ambiente y seguridad.

De este modo, INPRE se convierte en uno de los primeros fabricantes de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) que obtiene dichos certificados en el sector de las composites. El objetivo es afianzar al GRUPO INPRE COMPOSITES como uno de los líderes europeos en la fabricación de piezas en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) del sector eólico.

Existen muchas empresas que ya han obtenido estos certificados pero en el mercado de las composites es un aislado logro para un fabricante inmerso en el mundo de los químicos, por la problemática medio ambiental que concierne a todos los productos relacionados con las composites, en concreto, las resinas. Así, INPRE mantiene su perseverancia en el respeto del medio ambiente  y ofrece a sus clientes productos de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) que respetan las más estrictas normas medioambientales.

Por otro lado, la obtención de la OHSAS, remarca el compromiso de INPRE con la seguridad laboral, garantizando que sus productos de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) están fabricados siguiendo una impecable ética laboral.

ISO9001 ISO14001 OHSAS18001